fisioterapia
terapia dermatofuncional

TERAPIA DERMATOFUNCIONAL

psicoterapia queretaro

MEP BEAUTY


¿Que es el MEP BEAUTY?

nutricion queretaro

Al igual que el MEP SPORT consiste en la aplicación de una microcorriente, utilizando una aguja de acupuntura para ingresar a la piel, solo que en este modo de aplicación se realizará de manera superficial.

La técnica busca crear un microproceso inflamatorio local, generando un incremento de riego sanguíneo a la zona tratada, lo cual dará como resultado la producción de colágeno tipo 1, logrando un proceso de autoreparación de la dermis, rellenando arrugas, estrías y cicatrices.


SPA GALVÁNICO


¿Qué es el SPA Galvánico?

nutricion queretaro

Es una tecnología que emplea corriente galvánica que combina un gel reductivo. Esta combinación genera un efecto llamado iontoforesis, procedimiento terapéutico por el cual se introducen a través de la piel iones fisiológicamente activos, el cual potencializa la transmisión de los iones del gel reductivo a tejidos más profundos.


Sigue la misma ruta por la cual se forma el lipocito, la corriente y los iones del gel reductivo logran romper la membrana que recubre al lipocito, liberando los triglicéridos y el colesterol que se encuentran almacenados y se llevan a cadena linfática para metabolizarlo y ser desechado y una parte utilizado como energía.


¿Al cuánto tiempo veo resultados?

nutricion queretaro

Los resultados en cuanto a medidas por cinta y plicometro son inmediatas, los cambios visibles son apreciables en un promedio de tres sesiones después del inicio del tratamiento.


¿Es molesto?

nutricion queretaro

El paciente no siente nada al momento de la aplicación del spa galvánico, sin embargo, es probable que aumente su sensación de ir al baño, sudoración y sed. Esto debido a que el cuerpo (específicamente hígado y riñones) trabaja más para expulsar los desechos obtenidos por la descomposición del tejido graso.


¿Los resultados son permanentes?

nutricion queretaro

Sí, si se toman las medidas necesarias.

Es importante resaltar que el Spa galvánico metaboliza el tejido graso, un porcentaje es enviado al sistema linfático y otro porcentaje lo convierte en energía. Si el paciente no cuida su alimentación y consume mas calorías de las que gasta con sus actividades en el día , ese excedente de calorías se va a volver a almacenar como grasa y con el paso del tiempo volverá a tener el mismo tejido graso.