fisioterapia
instituto de fisioterapia en queretaro
fisioterapia en queretaro
Instituto Iberoamericano de Fisioterapia

Sobre nosotros

El Instituto Iberoamericano de Fisioterapia nace a mediados del 2018 bajo la necesidad de un centro de alta especialidad en rehabilitación, equipado con lo necesario para generar una terapia completa, especifica e individualizada.

Comprometidos a mejorar la atención y servicio otorgados a la población, tomamos el firme compromiso de mantener un crecimiento profesional constante.

Nuestra visión

Ser líderes en ofrecer tratamientos multidisciplinarios e individualizados, utilizando tecnología de punta y las últimas técnicas de rehabilitación . Así mismo, brindar atención a pacientes con fines de mantenimiento físico y mental.

Nuestra misión

Brindar un tratamiento individualizado al paciente; englobando todas las esferas que lo conforman, física, psicológica y social; aplicando tratamientos innovadores que potencionalicen sus capacidades, otorgando una atención eficaz a las necesidades particulares.

Estamos disponibles para ti

Agenda tu cita

250+

Clientes felices

Contamos con más de 5 años de experiencia ofreciendo servicios en nuestras excelentes instalaciones a más de 250 clientes.

Nuestros clientes lo dicen...

Testimonios

Mi nombre el Keiner Cordoba, soy jugador de sub 21 de Gallos Blancos, tuve un desgarre en el aductor izquierdo, pase mucho dolor hasta que llegue al instituto Iberoamericano de Fisioterapia, donde me brindaron atención de primer nivel, el tratamiento fue muy eficaz y con resultados muy rápidos, además, todo el personal es muy amigable y atento.

Keiner Cordoba

Hace aproximadamente 6 meses tuve un accidente, me lastime una rodilla, me operaron tenía el menisco lesionado y ligamentos cruzados rotos, tuve la suerte que mi traumatólogo me recomendó IIF. Particularmente mi experiencia fue excelente. Muy buenas instalaciones , excelente trato por parte de los chicos que ahí trabajan. Mi mejoría fue muy rapida, tome aproximadamente 10 terapias y gracias a estos chicos y a sus excelentes terapias ya ando de nuevo en bicicleta.

Mirla Aguilar Quiroz

Excelente atención, tratamientos especializados enfocados en mi lesión. Muy recomendable.

Juan Pablo Lugo

Comentario en Facebook

Excelente servicio, instalaciones de primera y la mejor ubicación. Sin duda la mejor clínica de Querétaro.

Ricardo Mauricio

Comentario en Facebook

Excelente servicio, muy buenas instalaciones, siempre al pendiente de tu salud, muy profesionales.

Fernando Rodriguez

Comentario en Facebook