fisioterapia

Redcord Neurac

Somos los únicos en el estado de Querétaro que contamos con esta tecnología.

nutricion queretaro

Neurac es la abreviatura de Activación Neuromuscular, consiste en ejercicio terapéutico en suspensión cuerdas del cuerpo. de El Redcord, objetivo estos del ejercicios Método se Neurac es realizan en restablecer patrones de movimiento cotidianos sin dolor y mejorar la función global del cuerpo. El tratamiento de Neurac restablece la coordinación muscular, enfocándose en el origen del problema y no solo en los síntomas, mejorando postura y manteniendo el movimiento sin dolor.

¿Qué es el sistema Neuromuscular?

Es la comunicación que hay entre nuestro cerebro y el cuerpo, esta comunicación controla los movimientos tanto voluntarios, como involuntarios. Este sistema tiene intima relación con otros sistemas como propiocepción; cuando lo es el existen equilibrio, alteraciones coordinación, en cualquiera medición de estos de espacios sistemas, y nuestro cuerpo intenta acoplarse y se genera una disfunción Neuromuscular.

¿Qué es una disfunción Neuromuscular?

Es una anomalía en la señal del cerebro a nuestros músculos; lo que causa una alteración en la manera en la que realizamos nuestros movimientos cotidianos, con el paso del tiempo, estas alteraciones generan sobrecarga de algunos desarrollando malas posturas y por lo tanto, dolor.

¿Qué es una cadena muscular?

El sistema muscular es como una cadena, cada eslabón representa un músculo, cuando un eslabón se mueve, el siguiente eslabón también se moverá y así sucesivamente. Lo mismo pasa en nuestro cuerpo, cuando un músculo se activa, otro mas se activa sucesivamente movimiento para apoyarlo para y así generar un Entre más determinado. complejo es un movimiento, más músculos implica y por lo tanto muscular más grande.

Instalaciones